Powered By Blogger

miércoles, 11 de febrero de 2015

NAVAS SUBE COMO LA ESPUMA #Piedecuesta #Santander

 
Una importante ubicación dentro del contexto regional ha ocupado el líder piedecuestano JORGE ARMANDO NAVAS GRANADOS quien ocupó la quinta posición entre los pre candidatos a la Gobernación de Santander. según la "REVISTA CORRILOS" medio de comunicación que trabaja mediciones virtuales.

Navas Granados quien fuera alcalde de Piedecuesta, es un carismático abogado, de recio proceder y gladiador en distintos campos, legendario en batallas electorales, ya que con ésta completa seis, de gran experiencia a pesar de sus escasos 40 años de edad, se convierte en la figura más representativa de los piedecuestanos ahora como pre candidato a la Gobernación se de Santander por encima de otros de gran tallaje como Didier Tavera Candidato liberal, entre otros, por ejemplo.

Los piedecuestanos, están felices  con tan honrosa posición en el panorama político de un hijo de esta tierra, que día a día recoge el clamor de mas santandereanos, que los interpreta y por lo cual sube como la espuma en los sondeos de opinión especializados.

Omar Villamizar Ariza /Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario