Powered By Blogger

martes, 22 de marzo de 2011

La base de todo es una familia bien organizada

De mediana estatura, pausado y reflexivo, es el pagador de la Piedecuestana de Servicios Públicos, quien a sus 40 años de vida, ha dado muestras de humildad y servicio comunitario, vocación heredada de su padre quien con sabiduría perfiló sus principios éticos morales y profesionales.


Dice que nuestra juventud necesita de más oportunidades, conoce a los jóvenes debido que constantemente interactúa con ellos, le queda la satisfacción de haber ayudado a algunos adolescentes a salir del problema de la droga, apoyado por la iglesia “Casa sobre la roca” con la cual se identifica por su real vocación de servicio en Piedecuesta.

Feliz con su entorno familiar, casado y con dos hijos , MIGUEL MENDOZA DUARTE, dice: Que la sensibilidad humana se ha venido perdiendo y  debe ser un compromiso de todos rescatarla para el bien de la humanidad y del mismo planeta.

Algunos sectores hace años lo vienen proclamando como candidato,  pero él siempre responde con una discreta sonrisa seguido de un silencio expectante, algo característico  en su personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario