Powered By Blogger

martes, 22 de marzo de 2011

NO ESTOY INHABILITADO

Saludaba a uno y otro líder de Piedecuesta, su sonrisa amplia  y de vestir  juvenil, posó para cámaras, saludo a uno y otro,  con la prudencia  y cortesía característica accedió a una entrevista para nuestro medio, luego de haber escuchado las intervenciones de los funcionarios departamentales en el acto protocolario de la firma del contrato para la construcción de la CIUDADELA ESTUDIANTIL BICENTENARIO, primera fase, para estudiantes de bachillerato y universidad en las instalaciones del Colegio de Promoción Social.

OMAR VILLAMIZAR ARIZA: ¿Cómo va su campaña para obtener el aval del partido liberal como preámbulo a su candidatura a la Gobernación de Santander?

LUIS FERNADO COTE PEÑA: Va muy bien, con la bendición de Dios  estamos trabajando fuertemente para ganarnos el aprecio y respaldo de todos los liberales, yo  sabré representarlos  muy bien, así como lo haré con otros partidos como Cambio Radical, Polo Democrático, Partido Conservador,  Partido de la U , todos juntos vamos a ganar.

OMAR V.  Santander hace algunos días se sacudió políticamente con la inhabilidad surgida al coronel Aguilar por parte de la Procuraduría General de la Nación. ¿Esto le facilita, le complica, le favorece?

LUIS F.C.  No he estado pendiente de las otras campañas, sino concentrado en la propia,  sigo trabajando para lograr mantener para Santander  la línea de honestidad y progreso, que ha dejado nuestro gobernador actual, el doctor Horacio Serpa Uribe.
No obstante, no me alegro por la caída de nadie, simplemente continuo trabajando.

OMAR V. ¿Se habla de una presunta inhabilidad suya doctor Cote?

LUIS F.C. Se hablaba,  está claro que el régimen de alcaldes es distinto al de gobernadores, la ley 617 así lo estipula, la inhabilidad es para los designados gobernadores, esto es aquellos que nombran cuando  falta el titular, cosa que no se ha dado en Santander.

OMAR V. ¿Con quienes gobernará si sale elegido?

LUIS F.C. Con todos lo santandereanos, en mi campaña recibimos todos los apoyos, gente de bien, transparente sin tacha, ni problemas, cuyo interés sea,  el de desarrollar nuestro departamento.

OMAR V. ¿Invitaría al PIN?

LUIS F.C. Tengo algún apoyo de ese sector, como en el caso de JULIO VILLATE, un diputado serio, responsable y  ha demostrado  gran honestidad y trabajo.

OMAR V. Si sale elegido gobernador, ¿Que puede esperar Piedecuesta de su gobierno?

LUIS F.C.  Mi compromiso total  de que trabajaré arduamente para continuar la obra del gobernador Horacio Serpa Uribe, ya se aprobaron doce mil subsidios  de vivienda, entonces vamos a continuar trabajando en el programa “PIENTA” para entregar las diez mil casas en Guatiguará, para estratos dos tres y cuatro. En este gobierno se entregaran unas mil casas y en el próximo entregaremos las otras nueve mil.

OMAR V. ¿Sobre la planta de tratamiento de LA PETAR?

LUIS F.C. Ya hay TRECE  MIL MILLONES  de pesos para terminar la planta de tratamiento, para tratar las aguas de Piedecuesta, nosotros estaremos muy pendientes de que todo funcione. Quiero decirles  a los piedecuestanos , que sacaremos adelante el proyecto del hospital para mejorar el servicio,  estaremos muy atentos de esa magnífica obra  que se inicia,  para darle continuidad como es la construcción  de  la Ciudadela Educativa Bicentenario, que se construye aquí en el colegio de Promoción Social, cuya primera fase este gobierno invierte siete mil  seiscientos millones de  pesos. Piedecuesta y Santander pueden estar tranquilos porque trabajaré incansablemente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario