Powered By Blogger

martes, 22 de marzo de 2011

Picotazos

HIMNO BOMBERIL

En Piedecuesta existen los bomberos voluntarios hace 18 años, sin embargo el municipio creó los oficiales recientemente. La administración considera que los voluntarios es una empresa familiar, y los bomberos voluntarios consideran, que lo que se quiere es burocratizar…

Dicen que los voluntarios en formación cantan  su himno, entre esposos,  hermanos, tíos primos así: Bienvenido señor la familia de él…Bienvenido señor la mía también….


ENTIERROS MARAVILLOSOS

El anterior alcalde, el Sangileño Raúl Cardozo Ordoñez, viene manifestando que su obra fue invisible  por aquello de los alcantarillados… eso es cierto, pues nadie las puede ver, ¿Quién destapa? lo enterrado ¡enterrado está!

REESTRUCTURACION VERDE


La abogada Irma  Barrera, es la coordinadora del Partido Verde en Santander, así lo confirmó el coordinador nacional deL partido:  CARLOS RAMON GONZALEZ, de esta manera, Gerardo Martínez,  quien se venía desempeñando como tal, pasa a ser un militante más. Se espera la conformación de las directivas en Santander y municipios próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario