Powered By Blogger

martes, 22 de marzo de 2011

PERSONERO EN APRIETOS

La audiencia de acusación que se debió realizar hace algunos días contra el personero de Piedecuesta, PEDRO JULIO BLANCO, no se pudo llevar a cabo porque NO HIZO PRESENCIA, ni el acusado ni su apoderado, logramos conocer por parte del procurador delegado para este caso: EMETERIO UPEGUI, que ya han sido VARIOS  los incumplimientos del funcionario público de Piedecuesta y atinó a manifestar que se espera por enésima vez su comparecencia de lo contrario se hará uso de los mecanismos de hecho de que habla la ley, es decir, conducción con la fuerza pública. También precisó que a más tardar en el mes de abril habrá un fallo definitivo.

RECORDEMOS, que el actual personero, está demandado por haber expedido una certificación a una amiga suya, la cual constaba que era funcionaria de ese despacho, con el fin de tramitar un préstamo, hecho que ha sido desvirtuado por la fiscalía la cual lo acusa de varios delitos. El año pasado el personero en audiencia de imputación, no se acogió a cargos.

Consultado el personero solo atinó a decir que la Procuraduría lo había exonerado de toda responsabilidad, pero sin suministrar ningún documento; así mismo dijo, que sólo espera el correspondiente resultado al fallo por el proceso penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario