Powered By Blogger

martes, 22 de marzo de 2011

PICOTAZOS

ESPIRITU SOCIAL

Las intervenciones en el Concejo Municipal, el corporado JUAN DE JESUS BERNAL OJEDA, están motivadas en el favorecimiento a  los sectores populares más deprimidos. En días pasados logró el apoyo mayoritario para ampliar la franja de población favorecida con la educación gratuita perteneciente el Sisbén Nivel 3. Con la iniciativa, y el trabajo de persuasión del honorable concejal, logró llevar alivio a once mil niños y a sus padres, por su puesto. Piedecuesta cuenta ahora con 25 mil niños beneficiados…

PARA NIÑOS Y NIÑAS


Por  primera vez, en el municipio de Piedecuesta, se realizará  rendición de cuentas a los niños y niñas de la localidad, mediante la edición de una revista didáctica, los infantes podrán conocer en donde se invirtieron los recursos públicos, se espera
La posibilidad de poder formular preguntas tanto de niños como adultos.

INVERSION A CANTAROS

Más de cuatro mil millones de pesos invierte este gobierno en el “Cerro la cantera”, una virgen de doce metros, construcción del sendero de la viacrucis,  estaciones, escaños ,barandas, iluminación y cámaras de seguridad, contempla el proyecto que se inicia en los próximos días; de esta manera se da el primer paso con miras a desarrollar Turísticamente este bello sector del municipio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario