Powered By Blogger

sábado, 16 de agosto de 2014

Comandante sin licencia en #Piedecuesta. #Colombia.

El comandante operativo de transito de Piedecuesta el intendente Ramón Ardila, (foto) según el representante  del Sindicato de Mototrabajadores de esta localidad, está impedido para expedir comparendos, por cuanto no cuenta con la acreditación expedida para tal fin y por lo tanto en varias ocasiones ha tenido que abstenerse se llevar a cabo el procedimiento, denunció.

 Como se recordará en días pasados los trabajadores informales y el cuerpo de la policía de esta localidad tuvieron un frente enfrentamiento que condujo a la retención de cinco motocicletas que en ese momento se encontraban parqueadas en la Cra 6º pertenecientes a trabajadores informales.

Fermín Carreño presidente del sindicato dijo que los vehículos fueron entregados al día siguiente por la Dirección de Tránsito, por cuanto estos en ningún momento se encontraban en abandono, y la prueba fue la gresca protagonizada por mas de 6 cuadras en pleno centro de la ciudad. Los agentes alegaban la práctica de transporte ilegal pero no presentaron pruebas por que no las tenían. puntualizò.

Los cinco motociclistas acudirán a la audiencia el próximo mes de septiembre, sin embargo dejaron entreveer el peligro al que están expuestos debido a la confrontación constante con los agentes de transito pertenecientes a la Policía Nacional  y aunque reconocen que es un servicio no reglamentado  dependen de él en Piedecuesta más de 300 familias.
 
"La solución de la administración ha sido siempre que nos abstengamos de trabajar en este negocio pero yo le pregunto al señor alcalde quien no ha acudido a las ultimas reuniones de concertación: ¿Y si dejamos de trabajar es esto, será que él nos va a dar de comer  y pagar servicios, educación y salud... sera?  Concluyó el líder sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario