Powered By Blogger

miércoles, 20 de agosto de 2014

“Creo que sí” Mario Carvajal. #Piedecuesta


El distinguido abogado piedecuestano Mario Carvajal, al ser consultado sobre sus intenciones de postular su nombre a la alcaldía de Piedecuesta dijo: “Creo que sí, yo he querido desde el anterior gobierno ser alcalde y no he podido, ahora me llegó la oportunidad.”
Carvajal ha sido Secretario de Gobierno, es hijo del exconcejal de Piedecuesta por más de 20 años, Mario Carvajal Pérez y en la actualidad su nombre es promovido por una facción del liberalismo y algunos políticos en uso de buen retiro como José Luis Mendoza cárdenas y Miguel J. Arenas.
“En el anterior gobierno pedí el respaldo y no fue posible porque me dijeron que Danny Ramírez Era la persona que reunía las condiciones y por eso no insistí.” Puntualizó el joven togado.
Hoy la baraja política  a la alcaldía de Piedecuesta, está compuesta por tres conservadores y  tres liberales ellos son: César Toloza, con el respaldo del gobierno, Reymundo Duarte con el respaldo del ex alcalde Raúl Cardozo Ordoñez, y Raúl Cardozo (Sobrino del ex alcalde), con el respaldo del Gobernador de Santander. Por el ala Liberal, se presentaría, Nancy Mantilla, con el respaldo de un par de concejales, Mario Carvajal, con el respaldo del parlamentario  Edgar Gómez y Danny Ramírez, con el respaldo del pueblo, ya que en las elecciones pasadas obtuvo cerca de 29 mil votos y  se presentará al parecer por un movimiento cívico.

1 comentario: