Powered By Blogger

miércoles, 13 de agosto de 2014

ULTIMAS PUNTADAS AL PARQUE DE LOS ARTISTAS. #FLORIDABLANCA #COLOMBIA.



Todo se encuentra listo para la inauguración DE LA PLAZOLETA DE LOS ARTISTAS  junto al Centro Comercial Paragüitas de Floridablanca, en donde  se podrá disfrutar de un espacio propicio para la danza, la poesía. La canción la música y demás manifestaciones artísticas, cumpliéndose así uno de los propósitos del actual alcalde Carlos Roberto Ávila, de brindar más espacios para la cultura.
La plazoleta de los artistas es la primera obra en la localidad especial para presentación exclusiva  de los distintos géneros, tiene una capacidad para más de 300 personas y se encuentra ubicada en el corazón del casco urbano. Desde ya, el grueso número de artistas de la localidad manifiestan complacencia por esta obra que permitirá visualizar las facultades y talentos que sin lugar a dudas se convertirá en sitio de recreación, esparcimiento y  encuentro familiar.
El entorno de la ciudad se ve mejorado de esta forma, ya que el antiguo botadero de basuras es hoy un templo al arte y la cultura construido en solo 3 meses.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario