Powered By Blogger

martes, 3 de junio de 2014

Avanzada reclama pago al pagador Moyano.

Un grupo de personas frente a un directorio político en Piedecuesta reclamaron hoy el pago del trabajo realizado en Piedecuesta en la campaña política al congreso de María Eugenia Triana y Mauricio Aguilar, quienes salieron elegidos en pasado nueve de marzo.
Según comentaron, los trabajadores; los congresistas  cometieron el error  de entregar los dineros a sus coordinadores, sin que estos los entregaran al personal de avanzada y capitanes contratados.
Las personas de apariencia modesta reclamaban el pago, algunos de un mes otros de dos, otros de un día (capitanes) compromiso adquirido por el pagador de la campaña SEÑOR RICHARD MOYANO  (foto) quien según comentan los contrató por la suma de seiscientos mil pesos mensuales dineros que  buena parte de ellos no los recibieron según manifestaron, y hoy, tres meses después les toca perseguirlo para que los desembolse.
La Lupa ha buscado el testimonio de los Congresistas, así como de FERNANDO MORENO Y RICHAR MOYANO pero no ha sido posible su ubicación. Los perjudicados dijeron que se están ubicando entre ellos para entablar un denuncio ya  que pueden ser mas de cincuenta los afectados entre capitanes y personal de avanzada.
La Lupa/Piedecuesta

1 comentario:

  1. ESE SEÑOR, QUE APARECE EN LA FOTO LO HE VISTO POR PASEO CATALUÑA, SEGUN ESCUCHE ES QUE VIVE EN ESE BARRIO

    ResponderEliminar