Powered By Blogger

lunes, 9 de junio de 2014

Sin mermelada, pero #PorLaPazVotoSantos 3 Estrófas. Aunque no halla sido excelente en nada y abunden las mentirillas...


 
No me despeluco por hacer campaña política en favor del "Presidente Candidato", no, además reconozco que no ha sido excelente en nada, ni siquiera bueno, "muy regulimbis" por sus tantos errores, como las cuantiosas inversiones que dice haber hecho y no se ven (se robarían la plata?), los fallidos intentos de reformas antipopulares a la justicia, por ejemplo, el caos en el servicio de salud, decaimiento del empleo, aunque los papeles digan que vamos bien, las profundas reformas que dice que va a hacer, pero no las propuso siquiera en 4 años de gobierno, estos y muchos temas más rajan al presidente, ahora candidato... PERO CON TODO Y ESO, #PorLaPazVotoSantos. por que por el otro lado estamos PEOR
Si, la paz, sin lugar a dudas salvan la administración Santos, el haberse distanciado de su mentor Uribe, y haber conducido al país a unos diálogos que conduzcan no a la paz, como erradamente se dice, sino al cese de hostilidades en el conflicto en que nos encontramos , ya es suficiente para entregarle el respaldo, frente A LA OTRA PROPUESTA que presenta como alternativa para parar el conflicto, la prolongación del mismo hasta vencer al adversario.
Apoyar a Santos... concluya o no exitosamente el proceso de negociación con la guerrilla,  se le debe reconocer el intento, así como hay que hacerlo por la manera como ha manejado las relaciones internacionales que en el pasado nos pusieron "ad portas" de la guerra. Porque el ex presidente Álvaro Uribe Vélez no pudo en 8 años vencer al enemigo (guerrilla) y pretende sumirnos en el mismo conflicto por 4 años más  a través de su pupilo... por este motivo en particular,  es que he decidido #PorLaPazVotoSantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario