Powered By Blogger

miércoles, 25 de junio de 2014

Ironías en el Parque la Libertad de #Piedecuesta! #Colombia

un jardinero de la ciudad de Piedecuesta se tomó la molestia de realizar una demostración de plantas ornamentales en el parque la libertad, con obreros del municipio, quienes pretenden demostrar que la belleza natural está al alcance de todos y por un precio muy cómodo para las finanzas municipales.

Quiera Dios, que luego de desistir tumbar el único pulmón del municipio, las autoridades tomen nota
del clamor popular que pide que se mejore la recepción de la ciudad, en la que se ha convertido el parque principal, sin derroche y demoliciones innecesarias, simplemente contando con la mano criolla y las bondades que nos brinda la naturaleza.
 
Como se recordará el "Honorable" Concejo de Piedecuesta facultó el 18 de diciembre pasado al alcalde para demoler el Parque Principal con el fin de construir tres niveles de parqueaderos, facultad que está hasta el 18 de diciembre de este año, pero que gracias a el inconformismo de la gente la iniciativa fue reversada por el alcalde de la ciudad al hallar una inmensa resistencia en todas las esferas sociales.
 
La gráfica es elocuente, mientras los "Padres de la Patria" autorizan la destrucción, ciudadanos buenos, hacen demostraciones de su propio pecunio llamando a edificar, a sembrar futuro... Así están las cosas en la "Villa del Garrote"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario