Powered By Blogger

miércoles, 18 de junio de 2014

#Uribe en vez de redes, utiliza dedos!


El elegido Senador de la Republica Álvaro Uribe Vélez Inició su tarea de oposición en Colombia, como corresponde a los partidos perdedores, y en eso, está en pleno derecho a hacerlo.
No obstante, la situación presentada en donde el aludido senador manifiesta que la pasada elección en donde fue derrotado hubo corrupción a elector, bien valdría la pena  preguntarle:
 ¿Acaso es una novedad?
Pués no! en Colombia hace carrera hace mas de 50 años la compra de votos cuya modalidad ha venido cambiando hasta hacerlo últimamente de manera directa con dinero, y de estas mañas no se salva nadie Y MENOS el senador Uribe quien también utilizó la maquinaria, para su reelección para que ahora venga a criticarla... Lo que acontece en Colombia es que el que más saliva tiene mas harina come, y en el caso del gobierno, pues,  tubo un poco más de salivita y  por su puesto contribuyó, PERO no fue determinante, lo que fue determinante  fue su propuesta de paz para el país, que lo condujo a ganarse la simpatía del elector.
Las glándulas salivales también se "maman" de producir y producir... doce años en total derroche...Hoy con  22 senadores para los venideros 4 años, y queriendo encima presidencia ... eso atrofia ex presidente. "Es mejor comer poquito y bien mascao", porque hasta la salivita se acaba...  No nos venga con ese cuentico de la corrupción porque en ella navegamos hace muchísimos años, mejor tire la red por aguas mas turbias, para ver si saca algo y no nos venga a meter los dedos, ni lo siga haciendo, por que  ya sabemos que es lo que pesca y no es  sorpresa...
La Lupa/Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario