Powered By Blogger

martes, 10 de junio de 2014

PIEDECUESTANOS BEBERIAN AGUA DE CADAVERES...

Entre asco y estupor se debaten los piedecuestanos por los hechos conocidos que dan cuenta de dos cadáveres humanos flotando en estado de descomposición en las aguas que surten del preciado liquido a los residentes de este sector de Santander Colombia la semana anterior.
Aunque se conoció de parte de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos Esp. y la misma policía que no tienen conocimiento sobre ningún hecho relacionado con el tema, lo cierto si es que no menos de 30 personas han llegado a los centros médicos y clínicas del municipio con fuertes dolores de estómago vómito fiebre y diarrea según logramos establecer. Frente a esta preocupante situación un campesino de la región dijo que no conoce de cadáveres humanos, pero que normalmente si bajan perros, caballos y otros más de ves en cuando, y que no es nada nuevo...
El llamado es a la empresa prestadora de suministro del agua, para que ejerza controle eficaz desde la parte alta para evitar al máximo los agentes contaminantes. No obstante la recomendación es hervir el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario