Powered By Blogger

miércoles, 25 de junio de 2014

Motociclistas pagaron regalos en #Piedecuesta #Colombia

(EN LA GRAFICA: Alcaldía cerrada durante el partido Colombia -Japón a las  3:30 P.M. y un despistado motociclista metros abajo sancionado con un comparendo.)
 
A algunas personas les tomó por sorpresa la restricción del parrillero durante el último partido de la Selección Colombia frente a Japón, en donde la administración se limitó a informar a través de cornetas sobre el decreto que reglamentaba la medida.
 
El cuestionamiento que se debe hacer a las autoridades municipales es ¿Por qué solo el mismo día de la prohibición expiden un decreto y le dan publicidad solo a través de las cornetas como si estas llegaran a los 150 mil habitantes con que cuenta el municipio? ¿Acaso la administración pretende pescar en rio revuelto al sorprender a modestos ciudadanos que no se enteraron sobre la medida?

La restricción del parrillero en las motos, (que entre otras cosas sirvió mucho en todo el país ya que se bajaron ostensiblemente los accidentes y muertes) no se puede seguir manejando folclóricamente así como se hace con la atención al publico, que por el hecho de jugar la selección al señor alcalde se le dio por CERRAR LAS PUERTAS del Palacio Municipal sin ton ni son, sin siquiera emitir el decreto declarando el día cívico, si es eso  lo que pretende...

Al parecer, los veinte televisores que regaló el gobierno local el 23 de junio, se los sacaron facilito a los motociclistas el 24 del mismo mes a nombre de la selección... Que viva Colombia!! Ave Maria! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario