Powered By Blogger

jueves, 19 de junio de 2014

LA extraña enfermedad de Raùl Cardozo!! #Piedecuesta #Colombia


El Ex Alcalde de Piedecuesta Raúl Alfonso Cardozo, le entró "La enfermedad de  Pedro", luego de su exitosa campaña hace 10 años a la alcaldía, le vino la lluvia de críticas como mandatario, seguido de otra intentona a retornar al Palacio Municipal en donde fue rechazado tajantemente para finalmente no inscribirse, luego una aplastante derrota al Congreso de la República y no por la votación final, sino por la puesta en Piedecuesta que sumaron algo más de 4 mil votos y mucha inversión, y como si esto fuera poco, Raúl con sus 15 mil voticos se dio unas pasaditas por varios candidatos presidenciales para retornar donde "Zurriaga", en donde las terminó de C.
La presentación del candidato es impecable, su discurso, su saludo, su oratoria, su sentimiento su dinero... inmejorable! Entonces, ¿Qué es lo que falla? elemental; Raúl sufre de una enfermedad conocida científicamente como  "Apartatitis Contrat Claustrofobic", una curioso enfermedad que ataca solo a gobernantes y que lleva a quienes la padecen a alejarse del mundo exterior y encerrarse con contraticos a bordo.  la misma enfermedad que padece el mandatario actual de los piedecuestanos.
Dicen quienes han padecido dicho virus, que mientras se padece el paciente es feliz, pero que los dolores empiezan cuando se acaba la teta, y se reinicia la lucha por volverla a obtener... es muy doloroso, denigrante y humillante, por mas besitos, regalitos, billeticos, saluditos y sonrisitas que se inviertan, los resultados son decepcionantes.
Post data:  Uno de los síntomas de quienes padecen esta enfermedad se detecta en las palabras cuando manifiestan que "están por encima del bien y del mal y que no les importa nada por que van de salida". algo típico en los conservadores que piensan que no van a volver a necesitar de nadie, y ahí los vemos con la tutumita en elecciones buscando desencantos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario