Powered By Blogger

viernes, 13 de junio de 2014

NO HUBO ESPECTACULARIDAD EN #BRASIL

 
La fastuosidad en las inauguraciones de campeonatos mundiales de futbol, no se vio en el presente realizado en #Brasil, en el certamen  mundialista, quizá afectó un poco las continuas protestas y amenazas de los nativos de ese país quienes hace varios años vienen protestando por la crisis económica, y la inversión millonarias en la organización de este evento.
En cuanto a la organización del mismo, se notaron algunas  deficiencias  además del robot que no se vio realizando el saque de honor y  algunas fallas técnicas en el sonido en el show central se sumó la poca emotividad general de la ceremonia inaugural..
Los 660 bailarines y la presentación de  los artistas centrales dejó inconformes a los mismos brasileños quienes no se sintieron representados por la frialdad y poca disposición en el escenario. El balance el primer día del mundial deja 17 heridos y mas de 70 detenidos, pero millones de personas en el mundo a la expectativa de lo que pueda ser el espectáculo deportivo, en donde hay gran optimismo. 
La Lupa/ Piedecuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario