Powered By Blogger

miércoles, 25 de junio de 2014

EL CHATO MOSTRÓ SU AS, A MARIO CARVAJAL Jr. #Piedecuesta #Colombia

 
El reconocido político santandereano Miguel "El Chato" Arenas luego de ires y venires en torno de las posibles candidaturas a la alcaldía de Piedecuesta finalmente "y con tiempecito", le mostró el as bajo la manga al joven togado Mario Carvajal Jr. a quien venía ilusionando de apoyarlo políticamente para llegar al primer cargo del municipio.
"EL AS bajo la manga" fue presentado por primera vez en un reconocido hotel de la ciudad en donde estuvo el abogado piedecuestano, quien quedó en una sola pieza al escuchar de su mentor solicitar el apoyo en torno de su hijo y actual diputado de Santander Camilo Arenas, quien muy pocos vínculos tiene con nuestra Villa de Borromeo del pie de la Cuesta ni se inmiscuye en su problemática. 
De esta manera se estaría esclareciendo el acontecer político que descabeza  la aspiración de Carvajal quien desde ya dejaría atrás su sueño, para apoyar "al delfín" quien segura mente pidió de regalo de niño Dios la candidatura y para el otro año, la alcaldía del pueblo garrotero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario