Powered By Blogger

miércoles, 27 de junio de 2012

ALMACENISTA DE LA PIEDECUESTANA, ACUSADO POR SUS VECINOS.

Añadir leyenda
ALMACENISTA DE LA PIEDECUESTANA,
ACUSADO POR SUS VECINOS.


Un denuncio interpuesto ante la Personería Municipal de Piedecuesta por Cerafin Hernández Sánchez del barrio Villas de San Juan, por la pérdida de 350 bultos de cemento pone en tela de juicio a Javier Méndez, almacenista de la Piedecuestana de Servicios Públicos material, que según el denunciante serviría para pavimentar una calle que hasta el momento permanece destapada.

El barrio Villas de San Juan fue fundado en el gobierno de Belisario Betancour, inicialmente se llamó Carlos Pizarro León Gómez lugar desde donde se desplazó un grupo de 10 ciudadanos de este sector para un careo en la personería con el aludido funcionario el día 21 de Abril, pero este no asistió. Los vecinos del sector piden a los entes de control y disciplinarios que se pronuncien frente a este hecho que indigna a la comunidad.

Consultado el almacenista Javier Méndez, este afirmo que en el gobierno de Cardozo recibió aproximadamente 150 bultos de cemento y que estos fueron usados en la construcción de peatonales y otras obras menores del sector; consultado sobre su inasistencia al careo con la comunidad en la personería dijo que tenía algunos compromisos anteriores que le imposibilitaron estar presente, y espera una nueva citación

PIDEN AMPLIACION

La comunidad del barrio hoyo grande continúan solicitando a la administración de Piedecuesta que los tengan en cuenta en el programa de ampliación de andenes que se propone este gobierno. En la foto el típico cuadro de peatones en la vía por la Cra 6° con calle 14.


No hay comentarios:

Publicar un comentario