Powered By Blogger

miércoles, 27 de junio de 2012

PICOTAZO PAGINA 12

APOYANDO A LA ADMINISTRACION Y LA CIUDAD
El concejal Elías Blanco Rincón, ha defendido por que se hagan las obras de Metrolínea primero, antes de la prestación del servicio en Piedecuesta, pidió que el servicio entre por colorados a la carrera sexta,  la tachuela, ciudadela la Argentina, y así prestar un buen servicio. El concejal convoca respaldar la autoridad municipal y las intenciones de desobediencia de la comunidad.




SE RUMORAN CAMBIOS

Luego de la estrepitosa caída del Secretario de Educación por hechos ''mal educados'' se rumoran cambios fundamentales, en otras secretarias, todas en la mira, unas más que otras… dicen. Además de los estudiantes otras de las protestas hechas a esta administración es la de propietarios del barrio Palermo y dueños de casas en reforma, o a quienes se les impide construir más de dos pisos como lo establece el POT, cómo nos gustaría que la procuraduría se echara una pasadita, para que vea en planeación como para unos si y para otros no, todo depende de $$$, hay hasta edificios encima de quebradas, no hay derecho…

SE CAE
$168.000.000 millones de pesos, ese es el presupuesto aprobado en Floridablanca, dinero considerable para ser ejecutado por un mandatario pulcro, honesto y transparente, y no es precisamente el actual por que este se cae!

RICARDO VARGAS
El nuevo concejal de Piedecuesta Ricardo Vargas, ha llenado las expectativas en las distintas comunidades de Guamo Grande, El Volador, Blanquiscal, Alto de Vacas y Pajonal, labor realizada gracias al apoyo recibido del gobierno municipal. El puente peatonal de Barroblanco y las treinta y seis pròtesis dentales en la vereda La Vega forman parte de sus ejecutorías.






No hay comentarios:

Publicar un comentario