Powered By Blogger

miércoles, 27 de junio de 2012

PICOTAZOS PAGINA 9

HARE MI CASITA

En la entrada del barrio Cabecera, el dueño de esta caseta sin pena ni gloria, ''endureció su propiedad'' Y DICE que va a construir, consultadas las Secretarias de Gobierno y Planeación,  están dicen que no tiene ningún permiso y que es espacio público. Nos enteramos que el señor si tiene escrituras, pero de ahí a construir hay una distancia del cielo y la tierra…Claro está, que si hicieron un edificio sobre una quebrada; por qué no, el señor una casita sobre los carros… estamos en macondo!!


GRINGOS HIJUE… MICHIGAS…

Jaime Rodríguez Ballesteros Gerente de Metrolínea, dice que todo lo realizado, en la empresa en cuanto a recorridos obedece a imposiciones del Banco Mundial y no es por capricho propio. Consuelo Ordoñez dice que la administración de las vías compete al alcalde… Señores perdonen, el carril de Metrolínea está concebido para ser exclusivo y hay que respetar la exclusividad; si bien la plata, la presta el Banco Mundial, no podemos aceptar que los gringos que no conocen la ciudad no la organizan, ni más faltaba.



ALDEMAR MALDONADO

El Concejal de Piedecuesta, silenciosamente viene cumpliendo con obras de beneficencia, ayudando con sillas de ruedas a niños necesitados de la localidad, hay que valorar estos esfuerzos y máxime en épocas no electorales.







MERLANO PIEDECUESTANO

El concejal Joaquín Amaya Jaimes, quien vive a dos cuadras del parque principal, tenía la mala costumbre de parquear diagonal a la alcaldía, sitio prohibido, zona de ambulancia y de paso, bloqueando el paso de peatones y minusválidos, la actuación de algunos ciudadanos en unión de la policía de tránsito hizo cambiar el mal ejemplo del honorable concejal.

Por más representación que tengamos (no tanto de 50.000 votantes), mi estimado Juaquito, no cometa el despropósito del senador Merlano el cual está en la cuerda floja ante la opinión pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario