Powered By Blogger

jueves, 28 de junio de 2012

PICOTAZOS PAGINA 5

LUCHO BOHORQUEZ

El gobierno de Bucaramanga, en cabeza de Luis Francisco Bohórquez, ha dado continuidad al tema de la proyección comercial de la ciudad en el ámbito internacional, legado dejado por el anterior mandatario; el tema cobra vital importancia con el TLC, ya que éste ha prendido las alarmas en el país, por cuanto son escazas las empresas (solo el 7%) que tienen capacidad exportadora, por este motivo se fortalecen los tres frentes económicos en CALZADO, JOYAS Y ROPA    … Todos pequeños pero si nos juntamos, podemos! (El que no espera vencer, ya está vencido).












CAMBIOS POSITIVOS!

Uno de los lunares de todos los gobiernos ha sido la Secretaria de Planeación, en donde se han realizado grandes esperpentos; este gobierno ha movido algunos elementos contaminantes y a la espera de que no ponga otros,  para que la comunidad sea tratada con el mismo rasero, o todos en la cama o todos en el piso. A TODOS  les impiden construir el tercer piso, pero ”algunos”  construyen de CUATRO, CINCO y más…



CURIOSIDADES

“Eso de hacer presencia en los concejos comunales, es puro cuento, los concejales van allá es a llevarle las Hojas de vida al alcalde para que “les de otros puesticos” dijo en plenarias el concejal Emiliano Larrota.  También dijo que perdiendo la vez pasada, él perdió, ahora ganando con Chucho, tambièn perdió...pero, la copa se reboza - dijo -, está bravo Don Emi.



AGRADECIMIENTOS

La empresa Ruitoque E.S.P. prestadora del servicio de suministro de agua en Piedecuesta, ha logrado cautivar a sus suscriptores con la calidad de agua que suministra, su planta de tratamiento, es higiénica, tratada adecuadamente y llega a sectores que normalmente no gozaban del preciado liquido en sectores veredales, los finqueros, de Mensulí, Palogordo y otras veredas de Girón han pedido a través de este medio agradecer por este vital servicio a la empresa en mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario