Powered By Blogger

jueves, 28 de junio de 2012

PICOTAZOS PAGINA 3

TRABAJAR NO, COBRAR SI!!!

Y que tal la de la concejala Nancy Mantilla en plenas sesiones solicita que se concluyan estas, cuando no llevaban ni treinta minutos, -''es que tengo cuatro personas que me están esperando para hacer gestión, y está primero la comunidad que me eligió''-, dijo con desparpajo y sin escrúpulos.

Concejala: su trabajo no está en servir a los tres que la eligieron, respeto y moderación con los Piedecuestanos, y si le parece que trabaja mucho en el concejo entonces renuncie y dedíquese a servirle a sus tres compinches. Respete a sus compañeros y sobre todo a Piedecuesta!!







OTRO QUE IRRESPETA A  PIEDECUESTA…

Con honorarios que pueden ser del orden de los cuatro millones de pesos, ''sin arandelas''  el concejal Pedro Pablo Gómez dijo: ''Yo también tengo que irme, y tampoco puedo dedicarle dos o tres horas a las sesiones porque tengo que hacerle vueltas a la comunidad que me eligió''. Concejaaaal, insistimos si no pueden con las ''extenuantes'' jornadas de tres horas cedan su curul, pero no quieran cobrar por diez minuticos de trabajo, como en la mayoría de sesiones…

Es que no quieren trabajar… No quieren…



PEDRO DE MALAS

La estruendosa caída de los concejales de Floridablanca ya hace más de un mes la habíamos cantado en Twitter, nuestras fuentes fueron efectivas,  también dimos cuenta de la caída del alcalde, como quien dice, tenemos elecciones en este dulce municipio, que no termina de pasar un trago amargo, cuando le toca otro… y se prepara para otro…


No hay comentarios:

Publicar un comentario