Powered By Blogger

jueves, 28 de junio de 2012

PICOTAZOS PAGINA 2

 CHOQUE DE TRENES

A diferencia de lo que venía diciendo el alcalde de Piedecuesta Ángel de Jesús Becerra, en el sentido de que la Piedecuestana de servicios estaba en un grave estado y en cuidados intensivos; el gerente de esta entidad Cesar Tolosa Núñez lo ha contradicho, refuerzo en el mismo sentido hecho por el gobernador Richard Aguilar para quienes la empresa va por buen camino, en viable y de gran proyección. Ese choque es como el de dos mulas, pero la una de acero…












PENUMBRAS

En Floridablanca un ''abogado'' que no lo era, un ''capitán'' jefe de seguridad de alcalde, que tampoco y un alcalde ''economista'' sí que menos… Ahora mil cuestionamientos éticos y legales al actual mandatario… ¿Sera que la cacería de brujas se ensañó allí? O ¿Será la tradición conservadora que lucha por conservarse?

VOLUNTAD POLITICA
El gremio tabacalero por fin tendrá recursos propios en esta administración. Recibirá el pago de 400 millones anuales aproximadamente, ojala que no se pierdan como agua entre los dedos y que si alguien piensa en hacer algún torcido, es mejor que lo haga En un fabriquin con un chicote… dicen roller@s y torcedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario