Powered By Blogger

miércoles, 27 de junio de 2012

LOS ABUSOS DE GASORIENTE


 ADEMAS DE LOS COSTOSOS COBROS DE RECONECCION SE INVENTARON LA REVISIÓN TECNICA, Y AHORA TUMBARON A LA COMUNIDAD CON LA VENTA DE UNA POLIZA, ASEGURADON CIUDADANOS. SE ESPERA APROBACION DE UNA NUEVA LEY EN DONDE NO PODRIAN COBRAR MAS DE CINCO MIL PESOS POR ESTOS SERVICIOS.

El auditorio dela Biblioteca Municipal se encontraba nutrido, en la mesa de intervinientes se encontraba funcionarios de la alcaldía Súper intendencia de Servicios Públicos, Gasoriente Servigas y  representantes del servicio público, el personero Ciro Elberto Gamboa Serrano todos en torno de la problemática sobre el abuso en el cobro de la revisión técnica además de las tarifas se inventaron la revisión técnica que vale sesenta mil pesos, y como si fuera y la venta irregular de un seguro.

Más de ciento cincuenta líderes de diferentes barrios  se dieron cita en esta convocatoria realizada por el personero, y en donde se puso fin a cuatro años de ausencia del Ministerio Público en la localidad, ya que su anterior representante se convirtió en una figura decorativa por los múltiples problemas que le impedía atender los de la comunidad. La palabra la tomaron quienes quisieron, fue una especie de “catarsis” en medio delos abusos, se cuestionó tanto el exagerado cobro de reconexión como la revisión técnica y sobre todo el engaño de la póliza, ya que esta “se vendió argumentando que si se compraba no era necesario pagar la revisión y termino por cobrarse ambas ” dijo Martín rojas veedor de los servicios públicos.

Manifestaciones de desacato como la de los residentes del barrio La Candelaria quienes dijeron que en su conjunto cerrado no permiten revisiones ni cortes, hasta tanto no halla solución al engaño de que fueron victimas por parte Servigas, quien vendió la póliza, a través de Gasoriente, situación que no eta permitida. Los representantes enviados por las empresas cuestionadas eran  de bajo nivel directivo por lo que quisimos consultar en la empresa en dos ocasiones pero allí ni siquiera los empleados pudieron contactarlas.

Concluida esta dinámica democrática el agente del ministerio público Ciro Elberto Gamboa suspiró profundo al concluir esta faena  de varios días y con la satisfacción del deber cumplido como defensor de la comunidad, quien le agradeció los esfuerzos en defensa de los ciudadanos
 
Informe de personería
Un completo informe sobre las investigaciones llevadas a cabo por la personería de Piedecuesta entregara su representante quien  contará a los piedecuestanos que sucede realmente con la obra paralizada de la Ciudadela Educativa en el antiguo Colegio de Promoción Social, la obra de La Cantera, el muro de contención de La Candelaria sobre el Rio de Oro y otras mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario