Powered By Blogger

miércoles, 27 de junio de 2012

GOBERNADOR DE SANTANDER PONE LA CARA, PONE LAS OBRAS!!

El joven mandataria ha estado pendiente de los problemas de los piedecuestanos, los temas de movilidad, servicios públicos y obras han sido socializados.
El actual Gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, ha atendido personalmente el clamor de los Piedecuestanos, y ha estado en varias ocasiones presentando iniciativas de gobierno.

Frente al tema de Metrolínea por ejemplo, anuncio que su compromiso con Piedecuesta es total, para que se preste el servicio de la mejor maneracon la comodidad del caso y sin que lesione el bolsillo de los ciudadanos.
En el Concejo Municipal de Piedecuesta anuncio igualmente nueve mil subsidios de vivienda, así como la construcción del parque recreacional propuesto por el alcalde Ángel de Jesús Becerra.

En cuanto a obras sostuvo que se invertirá tres mil quinientos millones ($3.500'000.000) en la bocatoma del acueducto, mil trescientos millones ($1.300'000.000) para la planta de agua del barrio La Colina, tres mil quinientos millones(3.500'000.000) para alcantarillado y seis mil millones de pesos($6.000'000.000) para El Santuario, planta de tratamiento.

Frente a algunas inquietudes, el gobernador Aguilar Villa dijo:
: '' El proyecto de vivienda Pienta de 42.000 unidades, también construirá vivienda para estrato 5 y hasta 6, tendrá una estructura Europea, y por supuesto tendrá un buen hospital, buena salud y buena educación''. En cuanto a la Zona Franca Hospitalaria,, dijo que este es un proyecto único en Latinoamérica y va a traer gran turismo y empleo, por eso tenemos que sacar tecnólogos dijo. Otro de los puntos que llamo la atención de la intervención de Aguilar Villa, fue el anuncio de que la Ciudadela Educativa del Bicentenario que se construye en el antiguo colegio de Promoción Social del barrio el Refugio, se encuentra paralizada por que el contratista no quiso continuar, pero se espera su reanudación en los próximos días, para rematar, el mandatario de Santander ofreció a los asistentes al concejo municipal entregar una cancha sintética a los Piedecuestanos y pidió a la comunidad ponerse de acuerdo para entregarla a la mayor brevedad. La idea fue presidida por fuertes murmullos que pedían unos la Cancha Municipal, y otros el estadio Villaconcha, ¿Usted qué opina?



TANQUES COMO ESTE DEBERIA CONSTRUIR LA PIEDECUESTANA

La pérdida y la posterior recuperaciòn de la concesión de aguas de la Piedecuesta E.S.P. generó preocupación en la comunidad, la CDMB ha dicho que la empresa estatal no había cumplido con lo pactado y que el agua hay que entregársela a quienes la necesiten, haciendo referencia a la empresa RUITOQUE S.A., la cual busca ampliar cobertura a estratos 1,2 y 3 de los municipios de Piedecueta, Floridablanca y Giròn.






No hay comentarios:

Publicar un comentario