Powered By Blogger

miércoles, 27 de junio de 2012

PICOTAZOS PAGINA 8

AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL MURO DE CONTENCIÓN EN LA CANDELARIA

La firma PAVIGAS LTDA, en la actualidad es la encargada de la construcción del muro de contención del Rio de Oro a la altura del Barrio La Candelaria de Piedecuesta.
Una cuadrilla de 40 obreros trabajan intensamente en la construcción del muro de más de 500 metros de longitud; su objeto además  de evitar la erosión y el desbordamiento es la de proteger los colectores de aguas negras que allí desembocan desde hace años.

Néstor Tapias Álvarez dijo que la comunidad está vigilante de que se realice la obra con los materiales y diseños estipulados en el contrato. Esta se inició en enero del 2012 y según la valla debió entregarse el 25 de junio del presente año, sin embargo y observados los trabajos y a pesar de los trabajadores y la maquinaria pesada en el sector, seguramente necesitaran varios meses más. La obra está contratada por $3.200'000.000. Millones de pesos, dineros desembolsados por Colombia Humanitaria a través de la Gobernación de Santander.

La comunidad ha solicitado a los contratistas e interventor de la obra mayor información sobre la misma, pero no ha sido posible, porque citan a la comunidad en la tarde y llegan a en la mañana ó viceversa. Se  hace un llamado público a los responsables de las obras para que atiendan a la comunidad y los periodistas que desean enterarse al respecto, sin embargo, La Lupa, ha tenido acceso al contrato y espera realizar un balance cuando esté avanzada la obra en nuestra próxima edición.

MIRE BIEN!!

Molesto está  Jaime Pitirri Salazar hermano de Álvaro por las declaraciones de este, a nuestro periódico, sobre el senador Bernabé, dice que Álvaro '' se dejó acomodar la entrevista'' Jaimito: Aquí nadie acomoda nada, mire bien, los acomodados son otros…


EXITOSO!!

Próximamente la oficina de Tránsito de Piedecuesta, será Dirección y se trasladará al frente del ICP, el manejo exitoso que ha dado el abogado Edwin Quintero a esta cartera salta a la vista, es de esas personas pegadas a la ley, pero conciliadora y muy atento hasta en los fines de semana. Lo sabemos porque lo seguimos en Twitter, en donde no se cansa de realizar recomendaciones a los conductores, si lo quiere seguir: @edwintwitero




No hay comentarios:

Publicar un comentario